Inauguración Auditorio Juan Pablo II

Inauguración Domingo de Ramos, 17 de Abril de 2011, 17:30 hs
 
Con inmensa alegria comunico a feligreses y amigos de esta Parroquia, que están finalizando las obras para la habilitación de un Auditorio en el subsuelo de la Parroquia. Llevará el nombre de “Juan Pablo II”.

Estará destinado a la realización de charlas y conciertos en los que tanto la palabra, sea prosa o poesía, como la música, vocal o instrumental, se manifiesten como vehiculo para la evangelización y nuestra permanente alabanza a Dios.

Contamos con la valiosa colaboración de actores, conferenciantes y músicos para un primer Ciclo de reuniones culturales, de manera que un domingo  por mes nuestra comunidad tenga ocasión de reunirse para disfrutar de su inspiración artística en un ambiente de grata confraternidad.

La soprano Adelaida Negri tiene a su cargo la tarea de la coordinación musical del Ciclo, que se llevará a cabo desde abril hasta diciembre, un domingo por mes, a las 17,30hs. La entrada será libre y gratuita. ¡Los esperamos!

P. José Dabusti

INAUGURACIÓN DEL AUDITORIO “JUAN PABLO II”

Domingo de Ramos, 17 de Abril, 17:30 hs

Programa

1. Bendición del Auditorio por el padre José Dabusti, con una breve reseña de la vida de Juan Pablo II y su contribución a la música y las artes. Escucharemos el “Pater Noster” cantado por Juan Pablo II.
2. Presentación del Ciclo de conciertos 2011 por la coordinadora, por la Sra. Adelaida Negri.
3. Concierto:
“Stabat Mater” de Pergolesi con Laura Pisani, soprano; Sabrina Contestabile, mezzosoprano. Al piano: Lionel Fischer.
Cantata Nª 51: “Jauchzet Gott in allen Landen”, “Alleluja” de J.S.Bach, con David Basualdo, tenor; Lionel Fischer, piano; Javier Mas, trompeta.
4. Brindis de bienvenida.
5. 20hs,  Santa Misa en la Parroquia.