Youcat Cronograma de la Segunda Parte

Catequesis para Adultos 2013

Youcat 2012 
Partes del YOUCAT - PDF
1° encuentro - Introducción - PDF
2° encuentro - El fin más grande del hombre: conocerlo y amarlo a Dios - PDF
3° encuentro 1 parte - De la revelación natural a la sobrenatural - PDF
4° encuentro - Creo para comprender… - PDF
5° encuentro - Comprendo para creer mejor… - PDF
6º encuentro -
7º encuentro -
8° encuentro - Vio Dios todo lo que había hecho… Era muy bueno (I) - PDF
9° encuentro - Vio Dios todo lo que había hecho… Era muy bueno (II) - PDF
10º encuentro - A sus ángeles ha dado ordenes para que te guarden en tus caminos - PDF
11º encuentro - Más allá del Edén - PDF
12º encuentro -
13º encuentro -
14º encuentro - Creo en Jesucristo concebido y nacido de la Virgen María - PDF
15º encuentro -
16° encuentro - Creo en Jesucristo que resucitó de entre los muertos - PDF
17º encuentro -
18º encuentro -
19º encuentro - Creo en la Iglesia, en la comunión de los Santos… - PDF
20º encuentro - Creo en la comunión de los Santos… el perdón de los pecados - PDF
21º encuentro - Creo en la Iglesia… y en la vida eterna - PDF
22º encuentro - Como celebramos - PDF
23º encuentro -
24° encuentro - El Domingo, la Pascua Semanal, el Día del Señor - PDF
25º encuentro - El Sacramento de la Eucaristía - PDF

Youcat 2013
Programa del Curso Youcat Segunda Parte Nº 279 al Nº 468

Cuadro General

1º Encuentro - La Dignidad de la persona humana - PDF
2º Encuentro - La libertad del hombre  -  PDF
3° Encuentro - La moralidad de las pasiones - La conciencia -  PDF
4º Encuentro - Las virtudes-  PDF
5º Encuentro - El pecado -  PDF
6º Encuentro - La comunidad humana - PDF
7º Encuentro - La Justicia - PDF
8º Encuentro - La Ley Moral - PDF
9º Encuentro - Gracia y Justificación - PDF
10 Encuentro - La Iglesia madre y maestra - PDF